La familia en Morelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+18
DirichGB
antoniocastañeda12
grecia colin
arlet
josedannygg2016BMTM1-B
Danielaos3000
Roberto Andres Dauguet
wendy A.
Silvia Cr
luis2000
francisco sandoval
sandratc
Jonathan2001
IsaacEspinosa24
Rubi Reyes
Bryanqf2016
esmeralda heredia
Admin
22 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Sep 19, 2016 11:22 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2016

https://lafamiliaenmorelos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty La familia en Morelos

Mensaje por Admin Lun Sep 19, 2016 11:26 am

Cada familia es un universo, según dicen, en cada familia se inculcan principios y valores que se transmiten de generación a generación, valores como el amor y el respeto; principios, como la honestidad y la verdad, por mencionar algunos, y ti .... ¿Qué valores y principios te han inculcado?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2016

https://lafamiliaenmorelos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty BADM1-A

Mensaje por esmeralda heredia Lun Sep 19, 2016 5:55 pm

La familia es un núcleo muy fuerte, por ende a cada uno se les inculca diferentes valores y de diferente manera, pero pienso que es el vinculo que siempre apoyara e impartirá a cada miembro de dicha familia aspectos positivos para forjar una persona mejor. En la familia siempre se encuentra de todo tipo de apoyo y en ocasiones las criticas son constructivas,en mi caso mi familia siempre me ha enseñado a luchar por lo justo y por mis sueños sin desviarme cometiendo alguna imprudencia y mucho menos faltandole al respeto a otro individuo,considero que mi familia me ha inculcado buenos valores y me ha brindado mucho amor es por eso que ahora me encuentro siendo lo que soy.

esmeralda heredia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Bryanqf2016 Mar Sep 20, 2016 6:01 pm

la familia es una de las herramientas que te crea como ser humano para convivir con otros, para eso son los valores para saber convivir con diferentes personas con ayuda de ellos forjamos amistades, mi familia me ha inculcado diversos valores si se puede decir que todos sin excepcion de ninguno y trgacias ha ellos he podido comunicarme con diferentes personas y gracias ha ellos me he generado habitos y me han echo lo que soy.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bryanqf2016

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Rubi Reyes Mar Sep 20, 2016 6:17 pm

La familia es la base de todo ser humano, con ella día a día convivimos, compartimos y desde pequeños nos inculcan buenos valores (amor,solidaridad,honestidad,empatia) para que seamos buenas personas.
Principalmente la familia siempre nos apoyara para solucionar nuestros problemas y nos impulsara a cumplir nuestras metas.

Rubi Reyes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty BMTM1-B

Mensaje por IsaacEspinosa24 Mar Sep 20, 2016 10:32 pm

Los valores que me han inculcado son el del respeto, la honestidad, él perdón, la comunicación y la responsabilidad.
Esos 5 valores fueron los que me inculcaron mi padre y mi madre, con esos he ido creciendo a lo largo de la vida.

IsaacEspinosa24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty BMTM1-B

Mensaje por Jonathan2001 Miér Sep 21, 2016 8:38 am

A mi me inculcaron los valores de la honestidad, responsabilidad, puntualidad, sacrificios y el perdón mis padres

Jonathan2001

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty BMTM1-B

Mensaje por sandratc Miér Sep 21, 2016 8:42 am

Desde la familia aprendemos los valores que debemos aplicar en nuestra vida diaria, por parte de mi familia he aprendido muchas cosas, a portarme de la manera más adecuada entre otras, gracias a ello estoy viviendo de la manera adecuada.

sandratc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por francisco sandoval Miér Sep 21, 2016 8:46 am

los valores de la familia son muy inportantes para el dia a dia porque son los que nos forman como personas
Very Happy

francisco sandoval

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por luis2000 Miér Sep 21, 2016 4:08 pm

La familia en Morelos elephant lol! albino son familias que luchan por lo que quieren y necesitan albino drunken , son familias que se esfuerzan para poder lograr su objetivos king Embarassed y sus preferencias vitales entre si mismos Wink Shocked , son familias unidad y alegres con su entorno Smile Smile  Wink  bounce  cheers

luis2000

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Silvia Cr Miér Sep 21, 2016 4:58 pm

Los valores que me han inculcado en casa son.. honestidad, responsabilidad y respeto..  Shocked aun estando ausentes la mayoría del tiempo Crying or Very sad eso me han enseñado... y pienso que esos valores son los que me ayudaran a formarme como persona.. por el camino del bien :v

Silvia Cr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por wendy A. Miér Sep 21, 2016 5:32 pm

yo digo que a todos nos inculcan los mismos valores pero cada quien los utiliza, aprovecha y desarrolla de diferente manera, pero todos y cada uno de ellos son importantes para nuestra forma de vida, cada quien escoge si utilizarlos o no, si ir por el buen camino o no, pero ya es cosa de cada quien Cool

wendy A.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty BMTM:1-B:La familia en morelos

Mensaje por Roberto Andres Dauguet Miér Sep 21, 2016 5:49 pm

yo pienso que la familia en Morelos para las personas es un vinculo afectivo fuerte y unido que los consolida a cada uno y en mi caso me han enseñado el valor de la disiplina,el respeto, la honestidad, la responsabilidad y me han dado cariño. Smile

Roberto Andres Dauguet

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Danielaos3000 Jue Sep 22, 2016 4:00 pm

En mi familia me han inculcado todo tipo de valores como él respeto,la honestidad,él amor, etc pero es de cada quien seguirlos conforme son y emplearlos en la vida diaria ☺

Danielaos3000

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty La Familia

Mensaje por josedannygg2016BMTM1-B Jue Sep 22, 2016 4:12 pm

Me han enseñado muchos valores mi familia y para mi los mas importantes con los que he crecido son: respeto, educación, amistad, confianza, amor, paz, etc. y estos valores son muy importante por que mis padres son los que me han inculcado durante mi vida y segura siendo así.

josedannygg2016BMTM1-B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arlet Jue Sep 22, 2016 4:49 pm

En mi familia me han inculcado muchos valores como el respeto, el amor, la educacion,la confianza, la honestidad y la amistad entre muchos otros mas los cuales me han servido en mi vida diaria ya que es importante tomarlos en cuenta para ser una mejor persona.

arlet

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por grecia colin Jue Sep 22, 2016 5:24 pm

BADM1-B


I love you La familia es la base de todo ser humano, con ella día a día convivimos, compartimos y desde pequeños nos inculcan buenos valores "amor,solidaridad,honestidad,respeto , igualdad" para que seamos buenas personas en la vida diaria . Smile La familia es el grupo responsable de cuidar y proteger al miembro de la familia pero también de integrarlo al mundo y de hacer que, a través de la enseñanza de prácticas, reglas y pautas de convivencia, pueda adaptarse exitosa mente a las necesidades de la sociedad. En la familia cada uno va dando su participación de respeto y de enseñanza que tus padres te dan día tras día, con ello es por eso que nos reflejamos dependiendo de como nos dieron esa educación .Estos valores te sirven para llevarte a un camino digno ya sea por todo lo que te ha llevado durante este tiempo haciéndolos valer día con día estos valiosos valores Wink

grecia colin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por antoniocastañeda12 Jue Sep 22, 2016 5:54 pm

La familia es una base de conocimiento que te demuestran y te enseñan nuevas cosa de como tratar a los demas respetandolos hay valores como honestidad,solidaridad,respeto,y los valore que enseñan en la casa son para demostrar todo lo que tus familiares te han enseñado.

antoniocastañeda12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por DirichGB Jue Sep 22, 2016 5:56 pm

No es fácil decir qué es una familia, puesto que es demasiadas cosas, es aquella que te ayuda a crecer, que te inculca valores, tradiciones, costumbres, y muchas otras cosas; son aquellas personas que forjan quién eres y quién llegarás a ser.

DirichGB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Comentario al tema de la familia en Morelos

Mensaje por EmmanuelVM2016 Jue Sep 22, 2016 7:33 pm

Existen diversos tipos de familias en Morelos, en algunas ocasiones a algunas personas se les llega a inculcar valores incorrectos puesto que pueden ser sus creencias o simplemente no saben como transmitirles esos valores, por otro lado hay familias en donde existen diversos valores que hablan muy bien de ellos, en conclusión cada persona puede ir aprendiendo diferentes valores con el tiempo no necesitan ver pueden aprenderlos con el paso del tiempo ya que tener valores te habre muchas puertas y habla bien de ti.

EmmanuelVM2016

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por stephanie aviles Mar Sep 27, 2016 8:15 pm

Hoy en día, a juzgar por el uso cotidiano, familia es una noción que describe la organización más general pero a la vez más importante del hombre.
la familia es un grupo de las personas formado por individuos unidos, primordialmente, por relaciones de filiación o de pareja y no nada mas por llamarse familia si no que tiene que llevar responsabilidad,honestidad,respeto,cariño,etc y no golpearse entre sí o discriminarse Smile I love you Like a Star @ heaven Laughing

stephanie aviles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por soljocelynduransantillan Miér Sep 28, 2016 1:22 pm

Cada familia es tradicion costumbre y sobre todo amor tenemos que valorar la nuestra y respetar las demas no tenemos que juzgar otras por muy malas que parescan desde nuestro punto de vista sin embargo desde su lugar cambia drasticamente el punto de vista

soljocelynduransantillan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty BADM1-A GUADARRAMA ANGELICA

Mensaje por angie 15 Vie Sep 30, 2016 3:21 pm

El valor de la esperanza y el amor; Para mí estos valores son fundamental en mi vida, porque con estos valores me han hecho  una persona cumplida, llena de sueños y que siempre lucho por lo que quiero sin rendirme y siempre haciendo todo con amor y creatividad . La honradez y la justicia me han hecho ser una persona íntegra y de ese modo llegar alcanzar mis objetivos, también con el valor dela responsabilidadya que con el puedo cumplir todas mis expectativas y mis sueños. En resumen, todos estos conjuntos de valores que me han inculcado mis papás me ha servido mucho a lo largo de mi vida y ahora que estoy en una nueva etapa de mi vida los valores me ayudaran a ser una persona invicta  porque el fin de que me han enseñado todos estos valores es para llegar a cumplir todas mis metas sin desviarme de mi camino .

angie 15

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.